Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

cinco Hechizos Con Fotografías Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. En nuestra página vas a localizar amarres y hechizos de amor caseros para poder efectuar sin tener mucha idea de estos temas. La mayor parte de estos hechizos se hacen efectivos en pocas horas, todo dependiendo si la atadura de amor fue efectuada el día de la semana indicado y si prosiguió tal cual se dio el encantamiento. Tome las dos hojas de papel y escriba su nombre en una de ellas y en la otra el nombre completo de la persona que quiere anudar.

 

El amarre de amor con fotografía se realiza para dominar a la pareja y se considera como uno de los amarres más efectivos en la magia y el misticismo. Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. Invocamos a Satanás y efectuamos trabajos fuertes y también indestructibles para toda la vida, amarres con acuerdos indestructibles. Bastantes personas al efectuar este hechizo hacen una pequeña oración que afirma yo te domino, al lado del nombre de la persona” al ponerse el zapato mientras dan nueve pisotones.

 

Liego vas a tomar las fotos y las vas a colocar sobre la cera con la que acabas de tapar los nombres y las vas a tapar también, luego vas a meter el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo colorado. Para esto precisas contar con la foto de aquel que te resulta de interés, vela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un bolígrafo con tinta roja y una bolsa de igual color.Hechizo De Amor Con Fotos

 

A fin de que este género de amarres funcionen es necesario que tengas claro tu objetivo y tu psique esté bien clara y abierta, tu propia negatividad puede ejercer de forma muy clara sobre los resultados en un corto plazo. Debes encender la vela todos todos los viernes a la medianoche para solicitar tu deseo, tu deseo de amor. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo hechicera a quién deberíamos abonar una alta suma de dinero.

 

Una vez lo tengamos, debemos poner nuestra foto en la mesa, la hoja de papel con los dos nombres y su fotografía encima de todo. Mas previamente, a esa vela debes añadirle miel, lo que puedes realizar poniendo ese dulce néctar en tus manos para luego pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has seleccionado excluyendo la mecha, confiando de manera firme en encontrar aquí que se cumplirá lo solicitado.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese”

Leave a Reply

Gravatar